div

¿Cómo son mis clases?

Mi método se basa en la inmersión real: no uso manuales sino materiales que preparo yo misma, adaptados a tus intereses, cultura y forma de aprender. En cada clase se lee, se escucha, se habla y se escribe en español, siempre desde situaciones auténticas y significativas y en algunos casos biográficas.

imagenIMP (28)

¿A quiénes ofrezco mis clases?

A amantes del idioma español, a aficionados a aprender lenguas, a personas que necesitan trabajar en español, así como a equipos de empresas que se mudan a países de habla hispana, a niñ@s y jóvenes que necesitan ingresar a un colegio cuyo programa de estudio es en español, a estudiantes extranjer@s que necesitan abordar sus estudios universitarios en España, a personas que necesitan aprobar un examen de la cátedra de Español incluida en sus planes de estudio, a equipos de profesores de centros de español con ansias de integrar aspectos emocionales, corporales  y biográficos en las clases que ofrecen a sus clientes.

Clases creativas y personalizadas

Mi método es “la inmersión”, desde el primer momento compartimos en español. No uso manuales preparo mi propio contenido, en mis clases se lee, se escribe, se escucha y se habla. Utilizo muchos materiales artísticos, entrevistas, canciones, siempre adaptados a los intereses, gustos y afinidades de cada  cliente o grupo. Para mi es fundamental que el segundo lenguaje sea una experiencia emocional y corporal, una vivencia, me dedico a cada estudiante, específicamente confeccionando sus clases no sólo por su nivel idiomático sino también por su edad, cultura, inclinaciones, gustos como un material exclusivo para cada lección.
Estas clases son personalizadas incluyendo a veces la propia biografía del estudiante material para sus clases. Cada sesión juntos es una oportunidad dinámica y creativa para acceder al nuevo idioma desde una experiencia integral, llena de alegría y desafíos. Las clases suelen durar 1 hora y 30 minutos pero también puedo dar clases de 1 hora; suelo ofrecer ejercicios para casa  para quienes lo desean y consejos para mantener el idioma activo hasta el siguiente encuentro.
Las clases pueden ser presenciales o virtuales e  individuales o grupales, con un ritmo semanal sugerido, sin embargo me adapto bien a la agenda de los clientes que viajan  con regularidad.

error: Este contenido esta protegido